Acerca de Apotex
Apotex Inc. es el laboratorio número uno en Canadá. Nuestra casa matriz fue fundada en 1974 por el Dr. Barry Sherman, en Toronto, con dos empleados, un producto, el "propanolol" y 1,676 m2 de instalaciones. Hoy en día cuenta con más de 6,800 empleados en investigación, desarrollo, manufactura y distribución a nivel mundial. Sus instalaciones ocupan más de 1,5 millones de m2 en Montreal, Richmond Hill, Toronto, Etobicoke, Mississauga, Brantford, Windsor, Winnipeg, London, Calgary y Vancouver. Gracias a su constante crecimiento hoy cuenta con más de 300 medicamentos genéricos en aproximadamente 4,000 presentaciones y dosis que se utilizan para surtir cada más de 85 millones de recetas cada año, más que ninguna empresa farmacéutica en Canadá. Sus productos se pueden encontrar en cualquier farmacia en este país y exportar a más de 115 países en todo el mundo. Cuenta con subsidiarias, sociedades y acuerdos comerciales en: Australia, Bélgica, República Checa, Italia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Turquía, Gran Bretaña, entre otros. Los profesionales de la salud en todo el mundo confían en Apotex por su calidad y economía.
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!