Acerca de Davis Human Management
DAVIS HUMAN MANAGEMENT, somos una organización comprometida con la Gestión de los Recursos Humanos, con principios e ideologías fundadas en la Ética y Valores, los cuales nos permiten ofrecer un servicio de calidad, mostrando siempre una Actitud de Servicio y un trato amable. Nuestra gestión es hacer la de usted más humana, es poder ofrecerle una gama de servicios los cuales le permitan tener ahorro de tiempo y dinero, y sobre todo un personal capaz de ejecutar en el día a día laboral las competencias y habilidades adquiridas durante su carrera. En estos cortos 5 años, pero lleno de experiencias, hemos brindado soluciones Integrales de Recursos Humanos a cada uno de nuestros socios, permitiéndonos ganarnos su confianza y sobre todo, el estar comprometido con cada uno de ellos. Nuestro trabajo se basa en Resultados nunca nos darnos por vencido.
Salarios destacados
Supervisor/a
Media salarial
984 $ al mes
16 Salarios
800 $
1,000 $
Vendedor industrial
Media salarial
768 $ al mes
10 Salarios
650 $
900 $
Vendedor/a
Media salarial
642 $ al mes
10 Salarios
565 $
700 $
Empleos en Davis Human Management
Ver ofertasTu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!